martes, 16 de marzo de 2010

Ganó Julio Gallardo y Jack Housni.


Las elecciones del pasado domingo 14 de marzo, la ganaron: Julio Gallardo y Jack Housni. Uno de Integración Regional y el Partido Liberal. El movimiento Apertura Liberal, dirigido por ex Gobernador, Leslie Bent, no logro alcanzar la mayoría de votos para ganarle al Partido Liberal o Integración Regional.


Ahora, esperamos que ambos, tanto Jack como Julio, trabajen juntos para ayudar a las islas de las muchas de las dificultades en las que se encuentra. Esperamos que encuentren un Presidente que les colabore en lo ellos vean conveniente para las islas.


El pueblo se manifestó votando por estos, que resultaron ser los dos ganadores de la contienda. Aunque muchos dicen que compraron los votos, no es una rareza que sea así, además ya eso se a convertido en lago norma en unas elecciones. Si las personas que votaron por los dos ganadores se equivocaron si o no, solo lo sabrán con el paso de los tiempos.


Ojalá ayuden a la poblacion raizal que es la que mas ha sufrido el abandono de su clase politica.

2 comentarios:

  1. nery:Me gusta que actualices tu pagina para tenernos bien informados de olitica en las islas

    ResponderEliminar
  2. Era de esperarse que Dr. julio Gallardo obtuviera alguna victoria ya que las islas siempre lo ha apoyado..
    nery

    ResponderEliminar