Se acercan las elecciones parlamentarias y aun muchos no saben por quien votar. Estas serán sin duda, una de las elecciones a Cámara de Representantes; de las mas difícil por la cantidad de candidatos que hay en la arena política. Lo que si debe ser cierto o, por lo menos quedar claro, es que la comunidad debe votar son por proyectos que vayan a beneficiar a las islas. Lo triste es que la gente aun no entienda bien, que una elección no es para "quitar dinero", sino que se deben exigir proyectos serios para el desarrollo de las islas.
Son cuatro años en los cuales los dos Representantes que lleguen ser electos o reelegidos, tienen para presentar proyectos sociales que vayan en beneficio de la comunidad estrato bajo, que es la mas necesitada. Su periodo deben estar cargados de proyectos de ley; los cuales busquen solucionar las problemáticas en las cuales estamos todos los habitantes de San Andrés, padeciendo la pobreza y el hambre que empieza a rondar en algunos de los sectores mas populares de la isla.
Es hora que todos tengamos sentido de preferencia, es hora de buscar ya el cambio por medio del voto programático. El voto es valioso, no se debe vender por cosas materiales que con el paso del tiempo ya no sirve para nada. Son las obras y los proyectos productivos que nosostros necesitamos para que nuestra gente salga de la pobreza en la que esta sumisa. Votemos, pero sepamos por quien votar. El cambio se da en las urnas, votando por la persona que realmente quiera al pueblo de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario