Sin duda, éstas elecciones parlamentarias serán unas de las mas reñidas. Este domingo de marzo, se estarán eligiendo a los dos Representante a la Cámara. Todos los sanandresanos y providencianos, deberán salir a las urnas a ejercer su derecho al voto.
El cambio está en nuestras manos; somos los ciudadanos los que elegimos a los dirigentes políticos que tienen la responsabilidad de luchar por las necesidades de la comunidad. Comunidad que se encuentra abandonada por la indiferencia que han tenido muchos políticos, no compro metidos con la gente.
Este 14 de marzo, salgamos a votar para iniciar un cambio que todos queremos para bien de nuestra comunidad. Es la democracia quien nos otorga este derecho de votar. No es vender el voto, es votar a conciencia, por voto programático.
Acompañemos este proceso, hagamos parte del inicio del cambio que empezara desde este domingo, cuando la gente demuestre en las urnas que si quiere un cambio para las islas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario